La respuesta de un profesor a una alumna que entregó tarde un trabajo por una ruptura amorosa

08 de Mar de 2017 por Jesús España

Rachel Harriman es una universitaria de 19 años que tenía que entregar un proyecto hace unos días. Al parecer, una inesperada ruptura con su pareja provocó que no le diese tiempo a entregarlo dentro del plazo establecido. Ante esta situación, creyó que si era sincera podría hacer entender a su profesor el por qué de su retraso.

Así pues, redactó un correo electrónico y lo envió, esperando que éste pudiese entenderlo y le dejase entregarlo sin penalización. Acto seguido, publicó en Twitter una captura de lo que había redactado, lo que provocó que esta noticia se hiciese viral en la red social. En el mensaje argumentaba básicamente el motivo principal por el que no había podido entregar a tiempo su proyecto. ¿Quieres saber cómo lo redactó? Aquí lo tienes.

QUERIDO PROFESOR STEIGERWALD:

LO SIENTO POR ENTREGAR TAN TARDE EL PROYECTO.

MI NOVIO CORTÓ CONMIGO DE FORMA INESPERADA AYER POR LA TARDE Y ERA REALMENTE DESASTROSO, LO QUE AFECTÓ A MI PRODUCTIVIDAD DEL DOMINGO.

ESTO, OBVIAMENTE, NO VOLVERÁ A OCURRIR YA QUE NO TENGO NINGUNA RELACIÓN Y NADIE CON LA QUE ROMPER EL PRÓXIMO DOMINGO.

LO SIENTO POR SER ESTO UN TANTO INCÓMODO. TAMBIÉN LO ES PARA MÍ.

SALUDOS

RACHEL HARRIMAN

Las redes sociales comenzaron, entonces, a mostrar su afecto y empatía hacia la joven Rachel. Parecía todo perdido pero de pronto, la contestación de su profesor le dejó atónita. El mensaje parece un tanto confuso pero está ligado al proyecto (del cual se desconoce la materia). Así pues, ahí va la respuesta:

QUERIDA RACHEL,

BUENO, ASÍ ES LA VIDA. PARECE UN BUEN MOMENTO PARA IR A EUROPA.


Tal y como se ha sabido después, efectivamente, el profesor aceptó la disculpa por el retraso en la entrega, corrigiéndoselo sin penalización y calificándolo con una nota próxima al sobresaliente.

Otros artículos