Sus compañeros de trabajo le compran un jeep después de saber que caminaba hacia el trabajo todos los días

El joven se hacía diariamente 10 millas para ir y volver del trabajo. Sus compañeros decidieron darle una gran sorpresa.
06 de Mar de 2017 por Viraldia

¿Hasta dónde llegarías para ayudar a un miembro de tu familia? Para Derrick, de 19 años, la respuesta es 10 millas a pie para ir a trabajar. A los 14 años, se vio obligado a encontrar un trabajo para ayudar a pagar las facturas médicas de su madre enferma, así como para otras necesidades del hogar.

Derrick ha trabajado para UPS por más de un año, donde comienza un día de carga y descarga de camiones a las 4 de la mañana. Para llegar a su hora de inicio, tendría que despertar en medio de la noche, ya que camina para ir a trabajar.

La caminata es de cinco millas, pero Derrick no podía permitirse un coche. Los compañeros de trabajo ja menudo le ofrecían paseos, pero no le gustaba tener que pedir ayuda.

Así que en su lugar, los compañeros de trabajo reunieron su dinero, la recolección de 1100 dólares era suficiente para comprar a Derrick un Jeep Cherokee de segunda mano.

En lo que parecía ser un día de trabajo normal, las llaves fueron presentadas a Derrick por su compañero de trabajo J.D. Ward

"El grupo de compañeros de trabajo tenemos buenas noticias para ti, todo el mundo se unió y ya no tienes que caminar, tienes tu propio coche" dijo Ward en el vídeo del evento.

"Este joven quiere trabajar tan mal, que camina para trabajar desde fuera de la ciudad."

Derrick respondió: "Si pudiera, daría las gracias a todos, uno por uno. Esto realmente va a cambiar mucho para mí, así que gracias de nuevo".

Para celebrar, llevó a su novia Miriam a dar una vuelta en su nuevo coche.

Otros artículos