A este hombre le propusieron un trío una mujer y su prima, pero terminó huyendo por esta razón

08 de May de 2017 por Carlos Vaz

Se trata de un joven de 26 años, que se propuso cumplir una fantasía, hacer un trío.

Contactó con ellas a través de una web de citas en Internet, en ese momento pensó que todo iba sobre ruedas, pero...

La suerte no estuvo de su parte, Kyle Barber, una vez llegó al departamento de las dos mujeres, no pudo soportar quedarse debido a la suciedad.

“Llegué a su departamento e inmediatamente me golpeó la peste de las heces de gato, cerré la puerta y subí a la habitación. Era muy desagradable, el cuarto estaba cubierto de basura, había platos sucios debajo del sofá, moscas volando y una sola cama al final del cuarto donde parecía que alguien había dado a luz”.

Como todo macho alfa, hizo como que nada de esto le afectaba: “Incluso hice una broma y nos reímos un poco” porque estaba ansioso de conocer a las chicas.

“Me ofrecieron algo de tomar y entré al baño, pero antes, vi cómo una de ellas tomó una taza sucia de abajo del sillón para servirme vodka. Abrí la puerta del baño y descubrí que estaba tapizado de porquería”.

Ahí pensó que debía huir de aquello, así que al salir del baño, se inventó que tenía una llamada de emergencia y salió de aquel estercolero.

Pilló un taxi para ir a su casa y se echó unas risas contándole al taxista su aventura.

“Esto es para mostrarle a la gente que debe tener cuidado con las personas que conocen en los sitios de Internet, no sólo las mujeres, también los hombres. Nunca sabes a quién vas a conocer”.

Otros artículos