Pilla a su novia en la cama con otro y decide hacerse un selfie con ellos

Reconoce que en un primer momento iba a echarlo pero decidió tomárselo con calma, se sacó un selfie y se le pasó por la cabeza preguntarle a su novia dónde tenía que dormir y qué quería su amante para desayunar.
27 de Abr de 2017 por Jesús España

Imagina que llegas a casa y te encuentras a tu novia acostada en la cama con un desconocido. Pues esto le ocurrió a Duston Holloway, un joven de 23 de Texas, y su reacción fue bastante curiosa.

Reconoce que en un primer momento iba a echarle de la cama, pero decidió tomárselo todo con calma. Lo primero que hizo fue sacarse un selfie con ellos mientras dormían, para luego compartir esas imágenes en Facebook.

Junto a esas imágenes escribió: "Cuando llegas a casa y otro hombre está en tu cama con la persona que amas! Los hombres buenos merecen buenas mujeres"

En posteriores comentarios en Facebook, el admitía que iba a preguntarle a su novia si tenía que dormir en la cama de invitados y que iba a querer su amante para desayunar.

Al menos parece que se lo tomó con humor.

Duston ha recibido decenas de mensajes en la red social y reconoce que cuando pilló a su novia engañándole con otro creyó que se le caería el mundo encima, pero con el apoyo que ha recibido el mundo no está tan mal como pensamos.

¿Y tú como hubieras actuado?

Otros artículos