La profe de mates más sexy del mundo, va a hacer que te gusten los números

29 de Mar de 2017 por Carlos Vaz

Un alumno grabó un vídeo de la docente mientras impartía clases de matemáticas y se ha hecho viral.

Imparte clases en un instituto de Minsk (Bielorrusia) y ha hecho arder las redes de forma involuntaria. Un alumno la grabó mientras daba una de sus lecciones entre ecuaciones y números. El vídeo se hizo viral en pocas horas, dejando una pregunta ¿Es la docente más sexy del mundo?

Millones de webs y blogs han propagado el vídeo bajo ese mismo título hasta dar con la identidad de la profesora, se trata de Oleksana Neveselaya, una joven de pelo rubio, ojos claros y un físico de infarto que tiene una cuenta en Instagram y donde deja sensuales selfies.

Dada su repentina fama, ya acumula más de 600 mil seguidores en Instagram, de los cuales a muchos seguro que les ha entrado ganas de volver a retomar sus estudios.

Aquí tenéis un vídeo donde se incluye el que se hizo famoso dando clases y una recopilación de imágenes sensuales de la protagonista.

Sin embargo, la propia Neveselaya negó que fuera ella la chica del vestido de gris que impartía las clases, ella tan solo es una estudiante de 17 años, aunque su fama se ha debido a un error, le ha venido bien este ascenso al estrellato.

Aclarada la confusión, la veraddera identidad de la profesora más sexy del mundo sigue siendo un misterio y millones de internautas deseando resolver.

Otros artículos