Kylie Jenner enciende las redes sociales con estas sensuales fotografías

27 de Mar de 2017 por Félix Sales

Kylie Jenner, hermana de la famosa Kim Kardashian está de moda como toda su familia, no tienen un especial talento salvo el de publicar fotos y vídeos en las redes sociales y hacer que este se revolucione. Con miles de seguidores, comentarios y reproducciones.

Alcanzó la fama al participar en el reality show de su familia que está en emisión desde el 2007, desde entonces su fama ha ido incrementándose exponencialmente.

Durante 2011 ejerció de modelo para la línea de ropa de la cantante canadiense Avril Lavigne durante la semana de la moda de New York.

En abril de 2015 muchos de seguidores hicieron el Kylie Jenner Challenge haciendo que sus labios se vieran más gruesos modificándolos con botellas, todo a causa de los grandes labios que actualmente luce. Adicta a las selfies o autofotos, inundó sus perfiles en las redes sociales de fotos de su fisonomía, pero cuando empezaron las críticas, se enojó. Dijo estar "aburrida" de la especulación sobre el crecimiento de sus labios. "¿Hasta cuándo van a seguir con este asunto de los labios?", escribió en Twitter para sus casi ocho millones de seguidores. "Organicemos nuestras vidas y hablemos de cosas importantes. O de algo que sea nuevo al menos", desafió. Ella aseguró que sólo es una hábil maquilladora y que con un maquillaje adecuado, se logra el efecto. Sin embargo, más tarde aceptó haberse puesto implantes para agrandar sus labios.

Otros artículos