Forocoches revienta la final de "Got Talent" haciendo ganador al Tekila

22 de Mar de 2017 por Celia Roca

Forocoches lo ha vuelto a hacer, aunque Telecinco asegura que no ha habido votaciones masivas desde el foro se indica lo contrario y se atribuyen esta victoria.

Tekila, el hombre que bailaba rock & roll de una forma bastante peculiar ganó la final de la segunda edición de Got Talent que se impuso a Samuel Martí, otro bailarín que también llevaba al escenario un estilo muy personal pero que había sido del agrado del jurado.

Risto Mejide, miembro del jurado abandonaba el programa a modo de protesta una vez que anunciaron los tres finalistas y éste se encontraba entre ellos, indicando que la presencia del bailarín era una payasada. "No quiero aplaudir esa payasada, sea quien sea que lo haya votado"

"Me tomo muy en serio mi trabajo y me niego a escuchar lo que puede pasar aquí esta noche", añadía.

Al parecer detrás de esta extraña victoria estaría, de nuevo, 'Forocoches'. Tampoco sorprende. Los que participan en dicho foro son reincidentes en este tipo de acciones. Ya lo hicieron con John Cobra para representar Eurovisión o con la votación para elegir Blas de Lezo como el nombre de un nuevo buque británico.

Las razones que los foreros esgrimieron para empezar este 'troleo' fue el trato que le dio Risto al concursante.

Risto se ha mostrado muy activo en Twitter pidiendo que se revise el resultado.

Telecinco ha emitido un breve comunicado público para explicar el sistema de votación: "No se han registrado anomalías. El sistema informático detecta a los usuarios que intentan realizar votaciones masivas y solo contabiliza cinco votaciones posibles por cada IP" zanjando el asunto y felicitando al ganador en el twitter oficial del programa.

Risto, emitió un último tuit con respecto al tema en el que no se le ve muy convencido sobre este comunicado, de todas formas, y aceptando que fuese real, comentaba lo siguiente:

Otros artículos